Presentaciones y saludaciones


Como dice Kuno Takemaki es de muy mala educación pedir el nombre de alguien sin previamente haberse presentado, ¡Pero todavía es mucho peor empezar con las manos vacías! y yo no pido NaDa. Y como es de personas normales decentes, y como generalemnte así ocurre aunke no keramos o no le encontremos el sentido, o nos de exactamente lo mismo... pues nos vamos a presentar

Como escritora en este blog estoy yo, Parárita insidiosa de profesión hipnotizadora, y TuXedo MasK me aconseja, todo es filtrado por su gusto felino. Yo en realidad kiero ser una pelukera o dos; pero un día un extraño gato vino me convirtió en guerrero y me dijo ke tenía ke luchar contra los villanos, supongo ke podré arreglármelas, jejeje!

TuXedo y yo tenemos una misión en la tierra, luchar por el amor y la justicia, luchar contra el silencio y aplanar el camino para ke las esferas no dejen de sonar nunca en el universo. Somos conscientes de ke para ke exista la música tienen ke haber oídos para escucharla, y nos separamos completamente te todo akel intento etiketativo ke lejos de encaminar a los ciegos, ciega a los ke ya ven.

"No nos burlará el silencio,
lo escucharemos entre tanto ruido..."